10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA

2 números de Whatsapp en un mismo celular

Ordenar la comunicación de tu negocio es fundamental para que camine hacia el éxito. No te recomiendo tener de foto de perfil a tu perrito, por más simpático que sea. Cada elemento de tu marca, comunica. Profesionalizar los detalles te ayudará a despegar y llegar lejos.


¿Qué es Whatsapp Business?

En palabras del mismísimo Whatsapp: "WhatsApp Business es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita, diseñada para atender las necesidades de las pequeñas empresas. Con esta aplicación, es más fácil comunicarte con tus clientes, enseñarles tus productos y servicios, y responder las preguntas que tengan durante la experiencia de compra. Crea un catálogo para mostrar tus productos y servicios, y usa herramientas especiales para automatizar, ordenar y responder mensajes rápidamente.

WhatsApp también puede ser útil para las empresas medianas y grandes, ya que pueden usarlo para brindar servicio de atención al cliente y enviar notificaciones importantes a sus clientes."



¿Por qué deberías implementarla en tu negocio?

Es gratuita y podes descargarla en cualquier celular

Te permite comunicarte con tus clientes a través de un canal profesional lo cual brinda confianza

Con las herramientas que brinda ahorras tiempo

Es igual que Whatsapp común, muy fácil de usar

Podes entrar y salir de ella cuando quieras. Si te arrepentis, la desinstalas y listo.


Tener 2 números de Whatsapp en un mismo celular - Paso a paso

Separar tu vida personal de la de tu negocio es imprescindible para ordenar la comunicación de tu marca. Podes hacerlo muy fácil, siguiendo este paso a paso:


1-Comprá un chip prepago para tener un nuevo número (Yo lo compré en un kiosco, muy barato y le cargo $150 cada tres meses para que no se me desactive).


2- Con el chip viejo tendrás el Whatsapp común para comunicarte con familia y amigos.


3-. Sacas el chip viejo y pones el nuevo. Descargas la app Whatsapp Business (gratuita) y lo instalas con el nuevo número. Te pedirá verificar el número con un SMS y listo.


4- Una vez configurado, podes sacar ese chip y poner el viejo.



¡Listo!


Tendrás la app de Whatsapp común para tu número personal y W Business para tu negocio.



IMPORTANTE

Mi carrito