10% OFF con transferencia

Empowerate - Entrenamiento Gratuito


Entrenamiento para encontrar tu mejor versión emprendedora⚡

➡Duración: 4 semanas

➡ENERO 2023

➡Para emprendedores de todo el mundo


Durante 4 semanas, trabajaremos para mejorar ciertos aspectos que se veran directamente reflejados en las ventas y en el crecimiento de tu negocio: 

✨Optimización y estética de tu cuenta de Instagram

✨Planificación

✨Herramientas y estrategias para vender más


Recibirás un mail de confirmación que puede llegarte en Promociones, No Deseado o Spam.



Entrenamiento dictado por: Nati Kargel


"¡Hola! Soy Nati Kargel, Lic. en Relaciones Públicas. Trabajo en el mundo digital, brindando cursos y mentorías individuales de Marketing y Comunicación para emprendedoras.


Emprendo en el mundo digital desde comienzos del 2020. Comencé con mucho entusiasmo y pasión, aunque sin imaginar todo lo lindo que me esperaba. Luego de ser mamá, necesitaba reencontrarme con mi lado profesional pero no me imaginaba ni deseaba volver al ritmo del mundo corporativo. Eso me motivó a crear mi propio proyecto que llamé: Mamita Power.


Empecé con un propósito muy marcado que hasta el día de hoy se sostiene. Va mucho más allá de ayudar a emprendedoras a potenciar sus marcas en el mundo digital. Mi misión es darles herramientas desde el Marketing y la Comunicación, e impulsarlas para que construyan un negocio que las haga sentir orgullosas de ellas mismas. 


Emprender me llevó a conocerme tal cual soy, a valorar mis conocimientos y mi carrera profesional, como nunca antes. A soltar el miedo a equivocarme, a trabajar sin presión y a no limitar mi creatividad. A construir un trabajo que se amolde a mi realidad y a mi forma de ser. Mamita Power agrupa mis tres pasiones: la comunicación, enseñar y bailar/actuar. Pero también me permite cancelar la agenda si hay un evento en el jardín de mi hijo, despertarme más tarde si tuvimos una mala noche, cortar un rato a la tarde para hacer actividad física, tomarme vacaciones cuando lo necesito o un día cada tanto para disfrutar y romper con la rutina.


Después de mamá, mi mejor título es emprendedora".

Mi carrito